Entiendo que estén cabreados y hundidos moralmente y puteados ecónomicamente por la estafa (yo he pasado por lo mismo, pero por la compra de un dormitorio que nunca me sirvieron, hace 5 años), pero me parece lamentable, que digan que con la crisis que hay, pues necesitan el dinero.
Los que realmente estamos en crisis, no tenemos ni siquiera 3000€, con suerte eso es lo que ganamos en un año. Los que estamos en crisis, hemos visto la final en casa, porque no nos llega para tomarnos un par de cervezas en el bar.
No hablemos de CRISIS tan a la ligera, porque es una ofensa para los que SÍ estamos sufriendo este mal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario