lunes, 26 de diciembre de 2011

OTRA DE CRISIS

Estoy trabajando en el telemarketing, y escucho a diario como la gente quiere la tarifa más barata para pagar poco y con el mejor móvil, el Iphone o bien el Samsung Galaxy SII y gratis, sólo por aparentar, pues muchos no saben que es un teléfono androide y sólo se puede comercializar con internet.

Y lo peor de todo, es que puedes acceder a internet con un móvil de buenas características a coste 0€, o bien pagando una cantidad simbólica, pero no es lo mismo porque no da el mismo caché!!!

4 comentarios:

  1. Hola,

    He conocido tu blog a través de 20 Minutos,

    Estoy de acuerdo con tu comentario: la gente sólo busca aparentar, impresionar...

    Te propongo algunas lecturas al respecto, espero que te gusten,

    "El dinero es un factor social secundario, incapaz de arquitecturar la sociedad."

    "El hombre rico es el que es capaz de generar dinero, no el que lo tiene."

    "Hemos aprendido a hablar antes que a pensar."

    Un saludo,

    Jose


    http://josearnedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola José, gracias por leerme y tus lecturas. Gracias a 20 minutoS tenemos la oportunidad de conocer otros blogs y a las personas que hay detrás de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo... te sigo leyendo, mantienes muy buen nivel en tus artículos :)

    Un saludo,

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose. La verdad es que aqui escribo cuando se me nota mucho la fibra. No es un blog para escribir a diario, sino un blog donde expreso mi descontento con la sociedad, y asi lo expreso. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar