domingo, 15 de enero de 2012

MISEROS



A diario me encuentro con todo tipo de gentes, pero a las que no soporto son a las personas miseras. Se me ha dado el caso, de clientes que vienen a por una lavadora, frigorifico, etc y te piden lo más barato pues es para alquilar...El caso del otro día es peculiar...viene un matrimonio y me pide la lavadora más barata. Le informo de la de 5 kg que vale x€ y la misma de 6Kg con 200rpm más por 10€ más, y me costó la misma vida convencerles que sólo eran 10€ más con mejores prestaciones. Al final aceptaron, y después de hacerles el pedido y llevarme más de media hora con ellos, le tenemos que enviar la lavadora a un pueblo de la sierra y de otra provincia, con lo cual le cobraban de transporte sólo 20€. Pues al final, perdí mi tiempo y de atender a otros clientes porque se negaban a pagar esos 20€ que seguro que los saca de sobra con el alquiler del piso, pero...hay gente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario