miércoles, 1 de julio de 2015

MUERTES INJUSTAS


Quiero pedir perdón por si mi entrada de hoy es algo dura, pero es que a veces me lleva el alma el demonio.
En la provincia de Sevilla, a más de 40 grados a la sombra, aun hay personas, por no llamarlas animales, que mantienen a sus animales en una azotea, un patio o un terraza, donde no hay sombra, y  el que está allí arriba se asa vivo literalmente.
El animal de la foto, un perro, un galgo, desesperado por no aguantar más las quemaduras, el calor axfisiante que estamos padeciendo todos, se ha tirado desde una azotea, matándose. 
Y aunque muchos piensen que la culpa es de las fuerzas de seguridad por no hacer nada, los únicos culpables son sus dueños, que no tienen dos dedos de frente. Ha muerto sólo un perro pensaran otros, pero qué hubiese pasado si el perro cae encima de una persona?
Tengamos un poco de corazón y usemos la cabeza. Los animales no pueden estar al sol con estas temperaturas, demósles un sitio con sombra, donde mitigar este axfisiante calor, y si no eres capaz de respetar a un animal, no seas dueño de uno de ellos.
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2015/07/01/un-galgo-al-que-habian-encerrado-al-sol-en-una-azotea-en-sevilla-se-lanza-al-vacio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario