sábado, 10 de marzo de 2018

CONCENTRACIONES SIMULTANEAS


Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, y porque es un tema que me toca de lleno, he convocado a titulo personal una concentració para hacer un acto de recuerdo a todas las víctimas que han pasado por este episodio. 
Este acto lo llevo realizando desde 2014, tres años como representante de una asociación y el año pasado y este a nivel personal. 
El año pasado, el acto se vio truncado por una asociación de victimas, que en 12 años, nunca ha realizado niningún acto el 11 de marzo en la ciudad, y al ver que una ciudadana lo hacía lo convocaron 15 minutos antes a 200m del mio. Alli no se presentó nadie (solo ellos cuatro), así que no lo hicieron y se vinieron al mio, con la desfachatez de querer llevar la voz cantante por ser una asociación y yo una particular, y por no liarla, aunque la tensión se palpaba en el ambiente. Los tuve que dejar participar. 
Este año, después de darme los permisos a mi, me encuentro que de igual manera, esta asociación ha vuelto a convocar a las víctimas en el mismo sitio 15 minutos antes del mio para volver a hacer lo mism:. Ser los protagonistas, y si no tienen gente aprovechar los de mi convocatoria. 
Ante tales circunstancias he pedido "explicaciones" donde me han dado la autorización y me dicen que pueden dar varias autorizaciones en el mismo sitio y a la misma hora siempre que no haya violencia física. Y sinceramente, no lo entiendo. 
Por mi parte no voy a llegar a las manos y me imagino que por la de la asociación tampoco, pero la situación ez tensa y vilolebnta. 
¿Os imagináis puede pasar si se convoca a las dos aficiones de futbol de una misma ciudad en un punto? O si reunimos a los del PP con Podemos?
Aunque cada caso que pongo tienen algo en común (futbol, política) el resultado puede ser un choque de trenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario