viernes, 19 de febrero de 2016

PADRE NUESTRO BLASFEMO


Últimamente estoy viendo en los medios de comunicación, personas ( por llamarlas de alguna manera digna) que son más o menos conocidas, que hacen cualquier cosa por tener un minuto de gloria. 
La última, una poetisa (que en su casa conocerán y no voy a dar el nombre para no darle publicidad) recitando un Padre Nuestro blasfemo - y con ello insultando a toda la religión cristiana católica- en la entrega de premios de la Ciudad de Barcelona (España) y con el total apoyo de la actual alcaldesa.
Pienso que esta mujer si lo que quiere es ser famosa lo que debe de hacer es trabajar, y si es poetisa hacer buenas poesías y publicar libros, presentarlos en librerías, bibliotecas y no insultar a miles de personas por sus creencias. A lo que alegará libertad de expresión y que yo no utilizo porque si usara mi libertad de expresión posiblemente me pegaría un par de días en calabozos.
A mí me educaron con la máxima de "Vive y deja vivir", " Respeta al prójimo" y "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran", pero parece ser la educación en España brilla por su ausencia. 


1 comentario:

  1. Buenas compañer@, soy Carluigi.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te deseo mucho éxito en el concurso y en la vida en general. Seguro que nos iremos viendo por aquí y, quién sabe, quizás algún día podamos conocernos personalmente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar