sábado, 8 de septiembre de 2018

TEMERIDAD EN LA CARRETERA

Foto cogida de lafurgoneta.com

Es increible, como algunas personas se pasan por el forro las normas de circulación poniendo en peligro sus vidas (que me traen si cuidado) y la del resto, que más o menos las cumplimos. 
Cuando me refiero a saltarse a la torera el código de circulación no hablo de ir a más o.menos velocidad, pues es raro la persona que cumpla los limites de velocidad con exactitud. Me refiero a algo más grave como son los adelantamientos en línea continúa. 
Mi trabajo está en un pueblo y la carretera que tengo que coger es una nacional con muchas curvas y rasantes. Es raro el día que no veo algun coche adelantar en línea continúa, pero lo que más me llama la atención es desde hace unas semanas para acá, como un coche nos adelanta a otros tantos sin importar que venga otro de frente, poniéndonos a todos en peligro. Y esto encima lo hace de noche. 
Ya lo he puesto en manos de La Guardia Civil de Tráfico, pero me comentan que es difícil tomar medidas en esa carretera por su morfología y por la hora en las que ocurren los hechos, así que me toca armarme de paciencia y rezar para que no haya un accidente, al menos conmigo. 
Yo ya hice lo que tuve que hacer y ahora la pelota está en esos conductores irresponsables y también en la DGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario