miércoles, 28 de diciembre de 2016

CAFÉ SIN LACTOSA


Desde hace un año estoy diagnosticada como "intolerante a la lactosa" así que he tenido que modificar mi alimentación. 
Entiendo que los productos sin lactosa son algo más caros, pero dentro de unos límites. Y como mi salud es lo primero, toca pagarlo. 
Soy muy cafetera, y a veces es una odisea encontrar un bar que tenga leche sin lactosa. Por suerte, cada día son más y hasta ahora, todos y repito todos, me han cobrado lo mismo que por un café normal. 
Por motivos de salud, estoy teniendo que ir mucho al hospital y si me da tiempo me tomó allí un café. Siempre me han cobrado 1,20 por mi café sin lactosa, lo mismo que el de mi padre, un café normal. Mi sorpresa ha sido, que las dos últimas veces me han cobrado 1,50 por el mio. Al preguntar por el motivo me dicen que la leche es más cara y que tengo que pagar un "extra" por ser un producto especial como el pan sin gluten. 
Con este gesto, por mi parte han perdido una cliente. Me llevaré mi café en una taza termo que tengo. Porque 30 centímetros de diferencia en una taza de café me parece un robo y un abuso a las personas que tenemos una enfermedad.
Y digo yo, si el próximo día me pido una infusión, me cobrarán el agua a precio de leche o de agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario